Seguinos!

 Seguinos en Facebook Seguinos también en TwitterBlog Spot Personal Susana Segurel Ultramaratonista

Visitas

Ultramaratón

Gracias!

Gracias!
Valeria Amendolara - Diputada Provincial FPV

Reglamento

Municipalidad de La Plata

Municipalidad de Magdalena

Municipalidad de Magdalena

Gracias Coca-Cola Company

Gracias Coca-Cola Company

Sergio Siadore

Gnemesis. Sist de Seguridad

Plusmar

Powerade

Powerade

Cerámica Fanelli

BAOBAB Supercamping

ABEIRO HUGO

ABEIRO HUGO

Ricardo Cedano Masajes

Ricardo Cedano Masajes

TPC

Spartathlon

Spartathlon
Los 100K del Bosque Platense, te clasifican!!!

Gimnasio Vital

Rienzi

Pro Run

Trofeos Crispino

La Plata Hostel

Los Dos Vagones

Patagonia Run

All Sports

Mariana Dappello

Noaflojes

Ultra Runner

MIKSA

Pulver Alimentos

LE-AN

Como llegar al campo "LOS DOS VAGONES"


Como llegar al campo LOS DOS VAGONES

Direccion: Ruta prov. 36, altura km  90,8 ( esta ubicado en el camino vecinal 15 sin numero, Paraje El Porteño, zona rural de Bartolome Bavio, Partido de Magdalena,  Pcia de Bs As, Argentina.)
Web: www.losdosvagones.com.ar
Tel: 011-154 9715759 // 0221-154 779977

Desde BS AS se arriba al campo de la sgte forma:

- AU LA PLATA - BS AS en direccion a MAR DEL PLATA.
- Salir en la bajada  EL PATO - RUTA 36 ( al lado, cartel azul indica CEMENTERIO PARQUE LA GLORIA).
- Tomar alli la ruta 36 en direccion a Veronica/Pipinas ( a la costa).
- Desde ese punto se transita siempre por la ruta 36 hasta llegar al mojon del km 90 - a mano izquierda – prestar atención, continuar a menor velocidad solo 800 mts más hasta el  km 90,800 en donde hay que doblar a la izquierda y tomar un camino vecinal hasta el campo, de 3 km. Nota: hasta julio de2012 este mismo punto correspondía al km 100 de la ruta 36, pero Vialidad Provincial cambio la numeración de los mojones quedando en km 90.8 .- (Mucha de la publicidad anterior a julio mantiene la vieja información).
- En este punto – km 90,8 - hay un pequeño parador de micros de cemento a mano derecha junto a un cartel de madera que dice PARAJE EL PORTEÑO/ESCUELA 20 y enfrente otro cartel de madera tallada que dice LOS DOS VAGONES A 3 KM.  Este sitio corresponde al km 90,800 de la ruta 36.
- Doblar en el camino vecina a la izquierda que es de tosca y conchilla y es transitable mayormente sin dificultades y seguir hasta su finalizacion, ingresando en nuestro campo por la tranquera principal y luego por la tranquera que dice ENTRADA.

Datos importantes a tener en cuenta:
-          Si lloviera o hubiera llovido, corresponde circular por el camino vecinal a 20 km por hora y en segunda marcha, y si hubiera algún tramo mas complicado, en primera marcha es lo ideal, despacio y con firmeza. La parte alta el camino es la que debe usarse para circular -  es el centro del camino -  y si hay huella, circular por la huella.
-          Si hubiera mucha sequia y se levantara mucho polvo al pasar, corresponde circular a baja velocidad para no molestar a los vecinos con la polvareda.
-          Gracias por respetar nuestras costumbres!!!!!
-          La ruta 36 esta en muy buen estado general pero no es una autopista, ni tiene banquinas…se recomienda circular con precaucion  y prestar atencion a los carteles mencionados.
-          Si viene con GPS (Coordenadas:  Latitud Sur 35 grados 18 minutos // Longitud Oeste 57 grados 45 minutos) preste atención a la existencia de la parada de micros antes de doblar: muchos GPS están parametrizados en forma diferente e indican doblar 800 mts antes, en el km 90, en un camino vecinal que se encuentra cortado y sin uso… No se fie tanto en la tecnología, puede fallar!!!! – al menos en el campo -

Desde La Plata, City Bell, Gonnet, Berisso o Ensenada
-          Se debe acceder a la Ruta 36 ya sea por la Avda 520, la Avda 44, la Avda 66 o por la ruta 11 hasta El Pino, de alli a Bavio y de Bavio continuar derecho hasta  la ruta 36.
-          Una vez que se llega a la Ruta 36, doblar a la izquierda en direccion a Veronica ( a la costa).
-          Mientras circula por la R36 prestar atencion a los carteles: se veran los carteles viales que indican nombres de pueblos de la zona: POBLET, luego OLIDEN, mas adelante BAVIO.
-          Desde el cartel que dice BAVIO seguir 7 km mas por la ruta 36 ( NO DOBLAR EN BAVIO!).
-          Al finalizar los 7 km una hay curva a a izquierda, un pequeño parador de micros de cemento, un cartel que dice PARAJE EL PORTEÑO/ESCUELA 20 y enfrente otro cartel de madera tallada que dice LOS DOS VAGONES A 3 KM.
-          Doblar en ese camino y seguir hasta su finalizacion, ingresando en nuestro campo.
-          Quienes vienen por la ruta 11 y toman el acceso a Bavio llegaran a la ruta 36 y al doblar a la izquierda deberan circular solo 7 km por la ruta 36 hasta encontrar el parador de micros, el cartel que dice Pje El Porteño/Escuela 20, y enfrente a estos, el cartel que indica LOS DOS VAGONES A 3 KM. Doblar a la izquierda tomando el camino vecinal que los dejara en la tranquera del campo luego de recorrer 3 km por camino de tosca y conchilla.

COMO VENIR EN MICRO o TREN desde Bs As:
-          Desde Bs As: tomar el  PLAZA o el CHEVALLIER COSTERA METROPOLITANA que van por AUTOPISTA, hasta la TERMINAL DE LA PLATA. O tomar el tren en Constitucion hasta la estación de La Plata.
-          Una vez en La Plata, en la terminal de micros sacar boleto en la boleteria numero 19 en el EXPRESO LA PLATA que se anuncia a VERONICA/PIPINAS. Ese servicio va por RUTA 36.
-          Pedir pasaje hasta el CRUCE DE PAYRO .
-          El micro tarda una hora en llegar a la parada correspondiente al campo, en donde estaremos nosotros esperando a los pasajeros y los conduciremos al campo.
-          Hay que combinar previamente los horarios para que nosotros los esperemos y paremos al micro para que los pasajeros puedan descender y venir en nuestro vehiculo.
-          Idem al regreso.
-          Horarios de salida de los micros en fines de semana, desde LP: 8.10 hs – 11 hs – 13.30 hs – 16.30 hs – 18.30 hs y 20.30 hs


Mapa:

Aclaracion: donde se lee en forma manuscrita km 100, aclaramos que en julio de 2012 Vialidad Provincial modifico el amojonado de la ruta 36, correspondiendo actualmente ese punto al km 90,8.






1 comentario:

  1. Estimados,
    Yo tendría que desplazarme en micro desde La Plata el próximo domingo 1 de marzo de 2015 para participar en la carrera de 8 km, de acuerdo a la descripción de ustedes el micro que sale más temprano de La Plata lo hace a las 8:10 hs, considerando que tenemos que presentarnos a las 8 hs para la entrega de Kits y que la carrera comienza a las 9 hs, sería imposible llegar por este medio, no?

    ResponderEliminar